SOBRE MI

Mi Historia

Soy Naiara, creadora de Ever Glow. Tengo 31 años, nací en
Pamplona y quiero contarte cómo he llegado hasta aquí.

El deporte siempre estuvo en mi vida

Desde pequeña, mis padres me inculcaron la importancia que tiene el deporte. Empecé a nadar en el equipo de mi pueblo desde chiquita y estuve allí hasta que empecé la universidad. Esto me llevó a sacarme el título de monitora de natación, así que estuve varios años entrenando a un equipo y dando clases.

De periodista a emprendedora

Estudié periodismo en la Universidad de Navarra. Aún no sé si verlo como un error o como un acierto, ya que, si hubiera estudiado otra cosa, hoy no estaría donde estoy. Tras acabar la carrera trabajé en un periódico, en Radio Marca Navarra, y monté mi propia página web deportiva, a la que llamé “Entre Pelotas”.

La pandemia y el cambio de rumbo

Después de ese proyecto empecé a tocar puertas de otros medios, pero llegó la pandemia y, como le pasó a muchos, mis planes se torcieron. Fue entonces cuando me empecé a plantear cambiar de “aires”. Tardé unos meses en decidirme, pero empecé a opositar para la policía municipal… ¡y saqué la plaza!

Mi conexión con el gimnasio

Quiero volver atrás para contarte cómo empecé en el gimnasio. Mucho antes de poder entrar a uno, entrenaba en casa y lo compaginaba con la natación. Justo cuando empecé la universidad fue cuando me metí de lleno en el gimnasio.

El entrenamiento de fuerza: mi motor

Para mí, el entrenamiento de fuerza es lo que me da energía y me hace sentir bien. Puede gustarte más o menos, pero lo que está claro es que entrenar fuerza es salud, hoy y cuando seamos viejitos. Y a raíz de estar tan metida en el gimnasio, me di cuenta de que lo que conseguía en mi cuerpo también podía conseguirlo en la cara. ¿¡Cómo!? También con entrenamientos de fuerza... pero para el rostro 😉

¿Como nacio everglow?

Desde siempre me ha gustado cuidarme, investigar productos, formas para cuidar, la piel, el pelo, las uñas… en definitiva, para ser una mejor versión nuestra. Así que me puse a investigar formas de entrenar y cuidar la cara. Mis investigaciones en aquella época se quedaron ahí. Fue a los años cuando volví a interesarme y me puse a estudiar e investigar más a fondo.

Pero… ¿por qué entrenar la cara?

Solo quiero que le echéis lógica. Si yo lo que hago en el gimnasio sirve para tonificar mi cuerpo, ¿por qué no iba a funcionar el mismo sistema de entrenamiento para la cara?  Si quiero levantar la cara y tenerla tersa, hay que tonificar el músculo porque es quien sujeta la piel. En la cara tenemos 57 músculos que funcionan igual que los del resto del cuerpo.

Y esta es la historia de cómo nació Ever Glow. Porque la cara sí se entrena